
Taeyang, el miembro del grupo "Hallyu ídolo" BigBang es nombrado como el modelo de publicidad de ropa para la calle marca ocasional del 2015: La colección Primavera-Verano de la NBA.
Su estilo y hiphop swag ocasional encaja adecuadamente para el estilo Hip Hop swag 2.015 estaciones S / S en Corea y China.
Burlado como el caballo negro de la industria de la moda, la NBA ha lanzado variedad de la cadera a arriba y la cultura de la calle como un sentido de la moda.
NBA representa una marca que cuenta con su propia sensibilidad, como se muestra en su nueva línea de moda snapbacks, con su elegante y casual colección negro y blanco de esta temporada en la NBA.
Mientras tanto, se espera que la NBA 2015 S / S temporada "recortes pictóricas" se publicará de forma secuencial a través de la página oficial de Facebook y el sitio web oficial de la NBA. Se espera que la 2015 NBA y la intensidad de Taeyang salgan brillantemente con un montón de 'swag'.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario